Comparta éste artículo
Main logo

Miguel 'Piojo' Herrera ya tiene pretendiente en la Liga MX

A pesar de no tener trabajo en el Clausura 2021, Miguel 'Piojo' Herrera estaría en la mira de un equipo de la Liga MX para que tome las riendas.

FUTBOL MX

·

El rendimiento de Pablo Guede al frente de los Xolos de Tijuana parece que no ha convencido a la directiva del club y ya estarían en la búsqueda de un reemplazo. 

Xolos tuvo un buen inicio de torneo en el Clausura 2021, pero su rendimiento ha caído; además, fue uno de los equipos más irregulares en el Guard1anes 2020 y no clasificó al repechaje. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

La directiva de Tijuana tendría en la mira a un viejo conocido del futbol mexicano y que fue entrenador del conjunto entre 2016 y 2017. 

 

Según reportó Gustavo Mendoza en "La Última Palabra" de Fox Sports, la directiva de Xolos tendría entre sus planes contratar a Miguel "Piojo" Herrera en caso de despedir a Pablo Guede, durante o después del Clausura 2021. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Herrera no ha dirigido en el actual torneo después de ser despedido del América en diciembre del 2020 por pelearse con un asistente del LAFC en la reanudación de la Concachampions 2020. 

Piojo Herrera discute con el árbitro Fernando Hernández durante el América vs Xolos del Clausura 2019
Piojo Herrera discute con el árbitro Fernando Hernández durante el América vs Xolos del Clausura 2019 - Omar Martínez (Cuarto Oscuro)
 

El técnico mexicano ha usado YouTube y redes sociales para analizar a los diferentes equipos de la Liga MX durante el Clausura 2021 en lo que busca una nueva oportunidad para dirigir. 

Xolos fue superlíder del Apertura 2016 y Clausura 2017 bajo el mando del "Piojo", pero no pudieron disputar la final en ninguno de los dos torneos. 

 

 

Guede sólo ha conseguido ocho triunfos de 29 partidos posibles entre el Guard1anes 2020 y Clausura 2021, además de perder la final de la Copa MX 2019-20 contra Monterrey. 

Sin embargo, hace unos días ESPN aseguró que el "Piojo" no tendría ofertas de los Xolos, lo que es un hecho es que está a la espera de que algún equipo lo contacte y acepte fichar. 

Google News