- 02 de octubre de 2024
Pumas y América regalaron un partido gris en la cancha del Estadio Universitario esto tras consumar un empate a cero goles.
Pumas y América prometían regalar un duelo interesante por la incertidumbre que se vive en la tabla general, pero la realidad es que ambos no pasaron del empate a cero producto de sus actuaciones en la cancha.
'Felinos' y 'Águilas' regalaron el famoso "par de donas" para cada uno de los aficionados que se dieron cita en el estadio de la máxima casa de estudios. Para algunos era un resultado cantadísimo, para otros fue un duelo por miedo a perder.
Los 'Azulcremas' sorprendieron antes del inicio del partido por la alineación enviada por Santiago Solari, pero también `por la equipación con la que saltaron a la cancha: kit alternativo y Guillermo Ochoa con el uniforme local del equipo.
Por otro lado, Pumas salió con lo mejor disponible dentro de su plantilla por lo que entraron a la cancha con la mejor disposición para hacerse con los tres puntos.
Además de la expulsión de Diogo de Oliveira los 81 minutos por doble amonestación, lo más destacado quedó en la tabla de posiciones. Pumas se afianzó en el sexto lugar con 11 puntos, mientras que América quedó penúltimo con 5 unidades.
Los comentarios no se hicieron esperar y atacaron con todo a ambos equipos, sobre todo por la forma de su juego y la manera en la que "anestesiaron" a los aficionados detrás de la pantalla del televisor.