Comparta éste artículo
Main logo

"Regresen los tanques de oxígeno", pide Memo Ochoa

El portero y canterano de las Águilas es uno de los contagiados de Covid-19 tras el partido ante Rayados y no dudó en alzar la voz para mandar un mensaje a todos sus seguidores

FUTBOL MX

·

América ya reveló sus primeros contagiados de Covid-19, tras su partido ante Rayados, entre ellos Guillermo Ochoa. El portero ya había sido aislado por presentar síntomas y se terminó de confirmar.

Memo Ochoa, según reportaron, comenzó a presentar síntomas, por lo que ya no estuvo en las recientes prácticas del club y fue aislado de inmediato, mismo caso de Nicolás Benedetti.

No fue hasta la tarde del 21 de enero que la Liga MX dio a conocer los resultados del total de las pruebas realizadas en América. A los dos futbolistas ya mencionados se les agregó Richard Sánchez y tres miembros del cuerpo técnico y staff.

Este brote llevó a que se tuviera que posponer el próximo encuentro de las Águilas, programado para el sábado 23 de enero ante Juárez. Ahora dicho encuentro se disputará hasta el 3 de febrero del año en curso.

Como una de las voces representativas al interior del club, Memo Ochoa ya emitió un mensaje tras su contagio. Primero confirmó que ha tenido síntomas leves pero que se siente muy bien.

Lo impactante del mensaje fue el tema de los tanques de oxígeno, pues Memo asegura que mucha gente necesita de ellos y que, desafortunadamente, los que son rentados luego ya no se usan ni se devuelven.

Cabe destacar que en varios lugares del país, la gente que tiene familiares que necesitan oxígeno, hacen amplias búsquedas para conseguirlo. En su escrito dentro de sus instastories, el portero de las Águilas agrega que hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás.

Google News