Comparta éste artículo
Main logo

¿Mejor que Gignac y Carlos González? El delantero más efectivo de Tigres es suplente

Nicolás "Diente" López no ha podido ganarse la confianza de Ricardo "Tuca" Ferretti a pesar de tener mejores actuaciones que los delanteros titulares de Tigres. 

FUTBOL MX

·

André-Pierre Gignac y Carlos González son los delanteros titulares de Tigres en el Clausura 2021, pero han tenido actuaciones muy malas y su falta de gol ha causado que los "felinos" no se ubique entre los primeros lugares. 

Ambos futbolistas han acostumbrado a los aficionados con romper las redes en cada torneo, pero en el Clausura 2021 han tenido la "pólvora mojada". 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Estas malas actuaciones las ha aprovechado Nicolás "Diente" López porque metió goles en las pocas oportunidades que le da Ricardo "Tuca" Ferretti. 

López llegó al Clausura 2020 como el refuerzo bomba de Tigres, pero no se ha podido ganar la confianza del técnico brasileño y cada vez que juega, trata de meter un gol para ganar más minutos de actividad. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Goles en el Clausura 2021 

Gignac y González han tenido tan malas actuaciones en el Clausura 2021, mientras que "Diente" López es el líder goleador de Tigres y no ha jugado tantos minutos como ellos dos. 

André-Pierre Gignac 

Después de ser el sublíder de goleo del Guard1anes 2020 con 11 goles (y anotó dos más en la liguilla), el delantero francés ha tenido su peor actuación en México con dos dianas en 900 minutos disputados (10 partidos jugados); su último tanto fue contra el Puebla el pasado 6 de marzo en la jornada 10 del Clausura 2021. 

Previo al presente torneo, la peor actuación de Gignac en la Liga MX fue en el Apertura 2017 con cuatro goles en 17 partidos jugados. 

André-Pierre Gignac en un entrenamiento de Tigres
André-Pierre Gignac en un entrenamiento de Tigres

Carlos González 

El delantero paraguayo llegó con la etiqueta de goleador para el Clausura 2021, pero solamente lleva tres goles en 900 minutos de actividad (11 juegos disputados) en el torneo actual; su última diana fue en la derrota 2-1 de Tigres contra Mazatlán en la jornada 11, que se disputó el pasado 14 de marzo del 2021. 

Si anota dos goles más, igualaría su cuota de cinco dianas en el torneo regular del Guard1anes 2020  (anotó dos más en liguilla), donde disputó 16 partidos; su mejor torneo fue con Necaxa en el Clausura 2018 con nueve tantos. 

Carlos González previo a un viaje para un partido de Tigres - Twitter @TigresOficial
Carlos González previo a un viaje para un partido de Tigres - Twitter @TigresOficial

"Diente" López  

El delantero uruguayo lleva cuatro goles en el Clausura 2021 en 464 minutos disputados de mil 170 posibles (nueve partidos jugados, cinco de titular); sus dos dobletes contra Xolos y Atlético San Luis resultaron en un triunfo y un empate respectivamente para Tigres.  

Tiene un total de 10 dianas en los últimos dos torneos en 860 minutos disputados (un gol cada 86 minutos; sin contar liguilla). 

Diente López celebra su gol contra Atlético San Luis
Diente López celebra su gol contra Atlético San Luis
Google News