Futbol MX

"Me impresionó más Atlante que Tigres", dice Jonathan Orozco sobre el 'Mundialito'

El portero de los Xolos de Tijuana no ignora a su corazón 'rayado', por lo que acostumbra llevarle la contraria a los 'Felinos'.

Por Redacción Referee

-
Jonathan Orozco festeja un gol de Xolos

Jonathan Orozco festeja un gol de Xolos (@jona_spider1)

Jonathan Orozco es un futbolista que acostumbra estar en la polémica si se trata de algo relacionado a la rivalidad de Rayados y Tigres, considerando que él es de un aficionado de corazón por la 'Pandilla'.

Orozco ha tenido la fortuna de disputar tres Mundiales de Clubes con Monterrey, por lo que puede considerarse alguien con voz autorizada para hablar sobre el torneo. Así fue como hizo lo propio con los Tigres.

El portero mexicano sostuvo una charla con TUDN, en la cual habló sobre el nivel del equipo 'felino' en el torneo celebrado en Qatar, mismo en el que consiguieron el segundo lugar tras acceder a la final y caer ante el Bayern Múnich.

'Spider' reveló que no le sorprende la actuación de Tigres, no por menospreciar, más bien porque era algo que podía estar contemplado considerando la calidad del club. Mencionó que le fue 'intrascendente' por tales motivos.

Impresiponarme no, porque la verdad es que yo sé de la calidad que tiene tanto el 'Tuca' como estratega, como los jugadores que tiene. No me impresiona, no es algo que a mí me diga 'ah'".

Jonathan Orozco

Carlos Salcedo y Guido Pizarro disputan una pelota con Serge Gnabry en el Tigres vs Bayern

Al mismo tiempo, Jonathan Orozco fue sincero al asegurar que le sorprendió mucho más la actuación de los 'Potros de Hierro' del Atlante en el Mundial de Clubes de 2009, donde le plantaron cara al Barcelona de Pep Guardiola.

No me gustaría menospreciar a ningún equipo, pero a lo mejor me impresionó más lo que hizo Atlante contra Barcelona porque tenía menos recursos".

Jonathan Orozco

Señaló que la actuación de los 'Potros' fue de mayor relevancia para él porque se trataba de un equipo con menos recursos que los Tigres, principalmente porque no existía ese trabajo y esos cimientos previos al torneo.

Finalizó el tema con un reconocimiento para los Tigres, donde alabó el trabajo de Ricardo Ferretti, además del nivel de cada uno de los jugadores de 'renombre' que hay en el club. Si bien mencionó que pudieron haber hecho otro partido, respetó las decisiones del 'Tuca'.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX