Comparta éste artículo
Main logo

Mbappé, Griezmann y otras figuras reaccionan al fichaje de Thauvin con Tigres

El campeón del mundo francés fue felicitado por sus compañeros y colegas del futbol europeo tras anunciar que jugará en México

FUTBOL MX

·

Tigres de la UANL anunció oficialmente la contratación de Florian Thauvin y con ello puso fin a los rumores alrededor de este fichaje que ha sorprendido incluso a los colegas del francés.

¡EL FIFA 21 TIENE 60% DE DESCUENTO EN AMAZON!

A través de un video en el que también aparece su compatriota André-Pierre Gignac y algunos de sus próximos compañeros, Thauvin deseó suerte a Tigres en el partido de repechaje ante Atlas y el club le dio la bienvenida.

Thauvin compartió este video y una imagen suya con el escudo de su nuevo equipo y la leyenda "Esto es Tigres" en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones del mediocampista francés tuvieron reacciones de destacados futbolistas y compañeros suyos como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, André-Pierre Gignac, Ben Mendy, Joris Correa, Yoel Armougom, Papiss Demba Cissé, Lucas Ocampos y Geoffrey Kondogbia. Incluso Transfermarkt lo felicitó.

 

Florian Thauvin, de 28 años de edad, termina contrato con Marsella y firmará con Tigres por cinco años y un sueldo anual de 4.5 millones de dólares, según fuentes extraoficiales.

Google News