Comparta éste artículo
Main logo

Mazatlán sigue sin ganar y Ricardo Salinas Pliego amaga con "castigar" la quincena del equipo

El Mazatlán ha sumado un punto en los últimos dos partidos y eso ha llamado la atención del propietario del equipo.

FUTBOL MX

·

Han transcurrido seis jornadas del torneo "Grita México A21" de la Liga MX y el representativo de Sinaloa acumula 8 unidades y se ubica en la octava posición de la tabla general.

Un detalle que llamó la atención en redes sociales mientras se desarrollaba el partido entre Mazatlán y Tigres, fue cuando un usuario le preguntó a Ricardo Salinas Pliego una solución para acabar con la falta de gol que tiene el equipo.

 

Ante el cuestionamiento, el empresario mexicano respondió de forma irónica que el equipo si no se aplica en los próximos días, el sueldo que perciben quincenalmente se verá afectado. 

Ya fue mi hijo a hablar con ellos& a ver, o nos ponemos las pilas o esta quincena va a llegar castigada!!! Vamos #Mazatlan!!", se lee en la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego.

Ricardo Salinas Pliego
El propietario del Mazatlán ironizó con castigar el sueldo de los futbolistas. Foto: Twitter.

Por otra parte, el dueño del Mazatlán aprovechó su estadía en las redes sociales para revelar que tras el 0-3 que le propinó Tigres, ahora pagará una apuesta a Mauricio Doehner y reparará una escuela de Nuevo León.

Cabe resaltar que el conjunto sinaloense inició la temporada con dos triunfos seguidos, sin embargo, en las siguientes jornadas no ha vuelto a sumar de a tres puntos. 
 

Google News