Comparta éste artículo
Main logo

Mazatlán anuncia nueva fecha para su duelo de la J2 vs América

El partido Mazatlán vs América no tenía fecha desde que se anunció el calendario del Clausura 2022, pero el equipo de Sinaloa confirmó cuándo se disputará. 

FUTBOL MX

·

Tras semanas de espera, el Mazatlán confirmó cuándo enfrentará al América en lo que será el cierre de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX

El duelo no tenía fecha para disputarse cuando se anunció el calendario del torneo, además que no se sabía la razón detrás de esta decisión. 

 

A través de un comunicado, el Mazatlán informó que el partido se disputará el próximo miércoles 16 de febrero, pero no revelaron la hora. 

También confirmaron que le pidieron a la Liga MX el aplazamiento debido a que la cancha del Kraken iba a necesitar mantenimiento y no estaría lista para el partido. 

El compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del  Kraken", dice parte del comunicado que mandó el Mazatlán. 

América y Mazatlán descansarán el fin de semana del 15 de enero; las Águilas empataron 1-1 con el Puebla en su debut en el Clausura 2022, mientras que el conjunto de Sinaloa perdió 3-0 con Chivas

Google News