Comparta éste artículo
Main logo

Matías Vuoso, 'intermediario' para que la vacuna contra Covid-19 llegue a la Liga MX

El exfutbolista de equipos como Santos y América, tendrá cierta relación con las vacunación dentro del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

Matías Vuoso tuvo un gran paso por México, aunque en la recta final de su carrera tuvo algunos altibajos, supo responder cuando se le necesitaba. Hoy en día permanece cercano a las canchas de la Liga MX.

El exdelantero argentino volverá a tener relación alguna con la Liga MX, esto cuando se encargue de 'promover', entre los clubes de la competencia, la compra de vacunas Sputnik V para la lucha contra el coronavirus.

De acuerdo con ESPN, el 'Toro' será una pieza clave en la negociación luego de que se convirtió en amigo de Jesús Ortega, el empresario mexicano que busca traer y ofrecer la vacuna rusa a los clubes del futbol mexicano.

BALÓN DE LA LIGA MX EN AMAZON

Esto será posible gracias a la iniciativa privada, la cual buscar tener acceso a todos los equipos de la Liga MX, aunque en un inicio se habla de Santos y Guadalajara, además de hacerle un ofrecimiento formal a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.

Tenemos una buena comunicación con Matías Vuoso, que es muy querido en Torreón, hay la propuesta y él nos ofreció poder platicar con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y otros equipos".

Jesús Ortega

Ortega revela que busca conseguir cerca de 10 millones de vacunas Sputnik V para México. En lo que se refiere al futbol mexicano, Vuoso será el encargado de hacer los ofrecimientos para tener una claridad en cuanto a la cantidad de dosis.

Matías Vuoso junto a David Luiz - @matiasv30

No es la primera vez que se intentará esto, ya que el año pasado se buscó hacer este 'negocio', pero la pandemia puso un alto total; durante los próximos días se espera la firma de contrato. Ortega califica a Vuoso como "un excelente ser humano", el cual tendrá un papel claro en la aplicación de la vacuna en el medio.

Google News