Comparta éste artículo
Main logo

Marco Fabián cree que la 'Chofis' es un "fuera de serie"

El actual mediocampista de los Bravos de Juárez opinó sobre Javier López, quien se marchó de Chivas para militar en la MLS. Fabián cree que tiene un gran talento, pero no lo ha mostrado. 

FUTBOL MX

·

Previo al partido de la jornada 4 del Guard1anes 2021, donde las Chivas recibirán a los Bravos de Juárez, Marco Fabián habló acerca de la salida de Javier 'La Chofis' López rumbo al San José Earthquakes de la MLS, equipo que aún es dirigido por Matías Almeyda.

Marco Fabián, quien llegó a portar el dorsal número 10 para las Chivas, habló sobre la responsabilidad que aquello representa y cómo 'La Chofis' no aprovechó sus oportunidades para figurar en el 'Rebaño Sagrado'.

 

Durante una entrevista para ESPN, el exjugador del Eintracht de Frankfurt declaró que 'La Chofis' posee un gran talento innato, pero que debe trabajad "día a día" para conseguir los objetivos, porque en ocasiones no basta con la calidad.

'Chofis' es un jugador fuera de serie, siempre lo he dicho, pero no te basta con eso (...) A lo mejor, creyó que sólo con el talento le iba a alcanzar y desgraciadamente no fue así en su paso por Chivas", apuntó Fabián.

Marco Fabián fue el 10 de Guadalajara
Marco Fabián fue el 10 de Guadalajara (FB: Chivas)

El medallista olímpico en Londres 2012 agregó que 'La Chofis' nunca quiso mostrar su verdadero talento. Narró que cuando se fue a Europa, le pidió a Javier López que tomara la responsabilidad del número 10 en Chivas. 

Fabían, quien anotó 60 goles con la camiseta rojiblanca, opina que los canteranos de Chivas deben tomar las responsabilidades y considerarlas como un "privilegio", el cual requiere de un trabajo constante para que ofrezca resultados. 

'La Chofis' se reencontró con Almeyda
'La Chofis' se reencontró con Almeyda (@SJEarthquakes)

Con el equipo fronterizo, Marco Fabián aún no logra anotar. En el Guard1anes 2020 tuvo 10 participaciones; mientras que en el presente certamen acumula una tarjeta roja, luego de barrerse con exceso de fuerza contra Romario Ibarra en un juego frente a Pachuca. 

Google News