Comparta éste artículo
Main logo

'Mafer' Mora y Renata Masciarelli denuncian insultos de usuario en redes

Desde sus cuentas de Twitter, la periodista y la jugadora del América evidenciaron a un usuario que las insultó vía Instagram.

FUTBOL MX

·

Desafortunadamente, las agresiones hacia mujeres que juegan o desempeñan alguna profesión relacionada con el futbol sigue siendo un tema que a muchos aficinados les parece mal y ofenden escundándose en las redes sociales.

María Fernanda Mora, reconocida periodista de Fox Sports, es una de las mujeres atacadas en redes sociales.

En algunas ocasiones la también conductora ha dejado en evidencia estos comentarios hacia su trabajo y el cómo se fijan principalmente en su género.

En su cuenta de Instagram, 'Mafer' publicó un sticker para que le hicieran preguntas, pero el usuario @ruly_23 solo la insultó, asegurando que daba asco escucharla e incluso mencionando a Marion Reimers.

Dichos mensajes misóginos y machistas no pasaron desapercibidos por la periodista y los sacó a la luz en su cuenta de Twitter:

Desafortunadamente dicho usuario no solo insultó a María Fernanda Mora, pues en las respuestas del tuit anterior, la portera del América, Renata Masciarelli evidenció que a ella la atacó por mensaje privado.

 El comentarista Alfredo Tame les brindó su apoyo a las dos e hizo un llamado para que dentro de las mismas redes se tomen cartas en el asunto.

Google News