Futbol MX

Madre de víctima sobre Joao Maleck: "Me provoca asco"

El caso de Joao Maleck sigue estando alejado de quedar cerrado y ahora fue la madre de una de las víctimas del accidente que habló abiertamente sobre el futbolista mexicano.

Por Redacción Referee

-
Joao Maleck en un partido de Santos

Joao Maleck en un partido de Santos - Twitter @deividmedrano

Joao Maleck salió de la cárcel tras pagar una fianza, se dice arrepentido y ahora jugará en la Liga Premier de México.

El futbolista ya ha declarado que se siente agradecido por recibir una nueva oportunidad y que reflexionó sobre lo sucedido mientras estuvo preso.

Cabe recordar que Joao fue condenado a prisión por provocar el fallecimiento de una pareja de recién casados tras un accidente donde conducía en estado de ebriedad.

No obstante, la madre de María Fernanda Peña asegura que todo lo que dijo es una mentira por parte del futbolista:

Me provocó un llanto tremendo, asco y mucho repudio por la sarta de mentiras que dijo. Pero a ti te digo Maleck, que te voy a desmentir cada una de tus mentiras que dijiste en esa entrevista, porque tengo la carpeta de investigación, porque te voy a sacar los oficios, los peritajes, los documentales, para comprobarle a ti y al mundo, que desde un principio te has manejado a base de mentiras, corrupción e impunidad”, declaró Martha Álvarez-Ugena para Récord.

Por si fuera poco, también reveló la cantidad ofrecida al principio por parte del futbolista, además de negar que Joao Maleck haya intentado ayudar a su ahora fallecida hija:

Pretendieron darme un sucio dinero que no pienso recibir, porque vengo de una familia con principios y valores. Para ti y para la gente que piensa que un millón 100 mil pesos valen la vida de mi hija, están completamente equivocados porque hasta la fecha, el día de hoy, no me han entregado ni un centavo. Ni lo voy a aceptar. Porque la vida de mi hija no tiene precio (...) mi hija no quedó prensada, lo hizo minutos después (morir). Y todavía tienes el descaro de decir fuiste a socorrer a mi hija”, agregó.

Al final recordó todas las circunstancias que llevaron al fatídico accidente, donde el jugador decidió conducir en lugar de ser llevado, pese a su estado:

Fuiste declarado culpable de homicidio a título de culpa grave. Te pudimos comprobar el exceso de alcohol y de velocidad. Saliste del antro a las cuatro de la mañana, te ofrecieron un Uber y tú no lo aceptaste sabiendo que no estabas en condiciones de manejar. Pudiste evitar ese asesinato”, concluyó. 

 ¿Qué debería ocurrir con Joao Maleck?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Futbol MX