Comparta éste artículo
Main logo

Macías regresa con gol, pero no evita las burlas para Chivas

El delantero mexicano regresó luego de dos jornadas de ausencia, pero no le alcanzó para salvar al 'Rebaño' del bullying.

FUTBOL MX

·

José Juan Macías volvió a la actividad en el futbol mexicano, disputó toda la segunda mitad luego de haber entrado a la cancha por Eduardo Torres. Lastimosamente no pudo evitar que Chivas cayerá 3-1 ante Atlético San Luis.

'JJ' anotó al minuto 69 luego de aprovechar un resbalón en la zona defensiva de los 'Potosinos'. La asistencia fue cortesía de Jesús Angulo, quien cedió el balón para que Macías definiera pegado al poste derecho del arquero.

Por parte de San Luis anotó Ramiro González y Nicolás Ibáñez (x2). Dichas anotaciones fueron suficientes para generarle burlas a la afición del 'Rebaño', mismas que encabezó Omar Villarreal por su 'sed' de venganza sobre lo ocurrido en pretemporada.

Y fue justo eso lo que aprovecharon los usuarios, quienes emplearon las plantillas de moda para hacer referencia a las goleadas que el Atlético de San Luis le ha propinado al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Y desde luego que la zona defensiva no se salvó de los señalamientos; fue comparada con los taxis que se ven en la película de Cars.

El sistema táctico de Víctor Manuel Vucetich fue criticado por los analistas de la televisión; David Medrano, de TV Azteca, no se guardó nada al ver jugar al equipo del 'Rey Midas'.

Los aficionados potosinos no se quedaron callados y celebraron con todo la victoria ante el 'Rebaño'. No se cansaron de recordar lo ocurrido en pretemporada y temporada regular.

 

Google News