Comparta éste artículo
Main logo

Lozano le abre las puertas del Tri Olímpico a 'Chicharito'; descarta a Jiménez

El entrenador del 'Tricolor' Juvenil ya se alista para la Fase de Grupos de Tokyo 2020, animándose a hablar de posibles refuerzos.

FUTBOL MX

·

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están a la vuelta de la esquina; los grupos del torneo varonil ya se dieron a conocer y el único pendiente que resta es conocer a los 18 futbolistas que irán en busca del podio en tierras orientales.

Como ya es costumbre en cada edición, la Selección Mexicana tendrá la oportunidad de contar con tres futbolistas mayores de 23 años. En esta edición, el equipo mexicano maneja una infinidad de posibilidades en todas las posiciones.

Una de las posiciones a reforzar es el ataque, en donde han sonado nombres como los de Alan Pulido, Henry Martín y Raúl Jiménez. Recientemente, Jaime Lozano sacó un 'as bajo la manga' y empezó a considerar a Javier Hernández.

Durante una entrevista con W Deportes, el 'Jimmy' le abrió las puertas al 'Chicharito' luego de asegurar que el ver al delantero mexicano en los Olímpicos es una gran posibilidad debido a los goles que ha estado haciendo.

"Los que más posibilidades tienen son los que están yendo a la Mayor y creo que Henry y Pulido son los que más han estado ahí, ahora Chicharito está haciendo goles y hay que ver a todos bien identificados para saber quién nos puede aportar más"

Jaime Lozano

'Chicharito' arrancó con todo la temporada 2021 de la MLS; el pasado domingo en el partido entre LA Galaxy e Inter Miami, el delantero consiguió anotar en un par de ocasiones, igualando así su cuota de todo el 2020.

LOZANO DESCARTA A JIMÉNEZ

Ahí mismo, Jaime Lozano mencionó que Raúl Jiménez ha quedado completamente descartado para la aventura en Tokyo. Reconoció que la fractura que sufrió el año pasado ha sido un factor a considerar para olvidarse de él.

Raúl Jiménez en un entrenamiento - @wolves

 

"Hace un año Raúl estaba en el radar por el gran momento que estaba viviendo, ahora con lo que le sucedió no ha tenido participación y también se ha hablado que es complicado que el club lo suelte porque lo están cuidando para que esté de la mejor manera"

Jaime Lozano

Señaló que es complicado ver a Jiménez con la Selección Mexicana Sub-23 porque no ha tenido participación alguna luego de su accidente, además de el Wolverhampton procurará cuidarlo de cara a la siguiente temporada.

Google News