Comparta éste artículo
Main logo

Los uniformes mexicanos más bonitos en el Mundial de Clubes; Tigres entra a la lista

Los equipos mexicanos son invitados habituales al Mundial de Clubes y, entre restricciones de patrocinadores y modelos especiales, nos han dejado modelos dignos de colección.

FUTBOL MX

·

Tigres es un 'nuevo' invitado mexicano al Mundial de Clubes y ya presentó las camisetas que utilizarán en Qatar.

Como ya es sabido, la FIFA solo permite un patrocinador en los jerseys y los resultados en clubes mexicanos suele ser muy destacado. Además, otros equipos han optado por realizar diseños especiales para encarar la justa internacional. ¿Cuáles son los más bonitos?

Atlante - 2009

Respecto a los Potros de Hierro, nos fijaremos en su modelo de visitante, justo con el que enfrentaron al Barcelona. La limpieza de patrocinadores termina por resaltar los tonos azules del uniforme con el que incluso jugó Santiago Solari, actual técnico del América.

América - 2006

La clásica 'V' al frente del pecho se hacía presente con una ligera inclinación hacia el lado del escudo. Destacaba el color base que dejaba de lado el habitual 'crema' para poner un tono más mostaza. Fue el único Mundial de Clubes que disputó Cuauhtémoc Blanco.

Necaxa - 2000

Probablemente sea un caso más nostálgico pero el logro que esa playera vivió, solo pocos pueden presumirlo. Obtuvieron el tercer lugar de la competencia tras vencer al Real Madrid, con la clásica playera rojiblanca con detalles que simulan rayos al interior de los bastones rojos, además de los icónicos números y nombres en color verde.

Rayados - 2019

Uno de los uniformes que se crearon especialmente para la competencia. Rayados sacó este limpio modelo con bastones más delgados y con un tono azul más claro que al que nos tiene acostumbrados. Llegaron a jugar ante el Liverpool de 'tú a tú' pero no obtuvieron un buen resultado.

Chivas - 2017

Otro modelo de edición especial donde dejaron el rojiblanco clásico para agregarle líneas azules intercaladas. El toque del cuello tipo polo le dio un gran toque de elegancia que desafortunadamente no pudimos ver triunfar, pues perdieron dos encuentros para terminar en sexto lugar.

Tigres - 2020

La Universidad de Nuevo León no sacó una edición diferente a la base de sus presentes indumentarias. No obstante, solo quedó Cemex como patrocinador y luce muy bien, además le agregaron la representatita 'U´ a la altura del escudo.

¿Cuál es el mejor modelo?

Google News