Comparta éste artículo
Main logo

Los técnicos que suenan para ocupar el lugar del 'Tuca' si no renueva con Tigres

Ricardo Ferretti parece no tener su lugar seguro en la escuadra "Felina", es por ello que ya se maneja una lista de candidatos para ocupar el banquillo de Tigres.

FUTBOL MX

·

Uno de los DT"s con mayor estancia dentro de la Liga MX parece que está por culminar su ciclo y es que se habla de que Tigres no renovará a Ricardo "Tuca" Ferretti por algunos problemas con CEMEX, por lo que ya tendrían en la mira a su posible reemplazo.

Tigres no vive su mejor momento desde que regresaron del Mundial de Clubes, pues les cuesta ganar, no tienen gol y aunque están en posición de repechaje, no tienen el lugar 100% confirmado.

 

Twitter @SoloTigres

Hay una serie de candidatos para ocupar su lugar, según informan varios medios, y suena muy interesante, pues luego de poco más de 10 años, dejaría el banquillo de Tigres.

Miguel "Piojo" Herrera

El exentrenador del América parece ser el favorito para ocupar el lugar del "Tuca", pues luego de quedarse sin trabajo a finales del 2020, volvería a la Liga MX y aunque su salario sería alto, la escuadra "Felina" no tendría problemas.

 

Twitter @MiguelHerreraDT

Aún no hay nada oficial pero se dice que Tigres ya habría iniciado contacto con Miguel Herrera, por lo que la "bomba" podría explotar pronto.

Antonio "Turco" Mohamed

El "Turco" Mohamed es otro de los favoritos para ocupar el banquillo de Tigres, pues pese a que tiene pasado con Rayados, se dice que él no vería con malos ojos dirigir a otro equipo de la Liga MX.

 

Twitter @Libertadores

Sonó hace unos meses para Cruz Azul y Chivas pero no se pudo concretar; no dirige desde noviembre del 2020 cuando fue eliminado del repechaje con la escuadra de Monterrey.

Diego Alonso

El estratega uruguayo es otro de los candidatos a ocupar el lugar de Ferretti. En México ya estuvo al mando de Pachuca y Rayados y aunque tuvo un buen paso, ahora podría volver.

 

Twitter @LigaBBVAMX

Hasta enero de este año era DT del Inter Miami de la MLS pero el club decidió rescindir de su contrato, por lo que hoy en día está libre y podría firmar con los Tigres en cualquier momento.

Hugo Sánchez

Pese a que siempre está esperando la llamada de Florentino Pérez, Hugo Sánchez ha sido ligado a varios clubes de la Liga MX en los últimos meses, siendo Pumas el más fuerte tras los malos resultados de Lillini, pero ahora podría llegar a  Tigres.

 

Instagram @hugosanchez_9

Él no dirige desde el año 2012, tiempo en que estuvo al mando del Pachuca. Ahora, poco más de ocho años después, podría volver a la acción.

Rubén Omar Romano

El entrenador mexicano tiene una amplia trayectoria dentro de la Liga MX pero ya lleva un buen tiempo sin dirigir. Luego de estar en el Atlas en el 2018, se ha mantenido alejado del banquillo pero ante la posible salida del "Tuca" Ferretti, podría afrontar un reto muy grande.

 

Instagram @romanoruben
Google News