Comparta éste artículo
AMÉRICA

Los peores fichajes del América en la era de Santiago Baños

Santiago Baños ha sido señalado por no traer refuerzos de calidad al América y muchos de ellos son recordados por su mal rendimiento, ¿cuál es el peor?

FUTBOL MX

·
Juan Otero se une a la lista de los peores fichajes de América en la era de Santiago Baños.Créditos: Twitter - @ClubAmerica

América fichó bien de cara al Apertura 2022 pero no todo ha sido bueno en la era de Santiago Baños, por lo que aquí te dejamos con los peores fichajes bajo su mando:

Pedro Arce

Venía con el mote del 'Iniesta mexicano' desde Grecia pero en las Águilas demostró muy poco y no tuvo tantas oportunidades.

Instagram - Pedro Arce

Carlos Vargas

Llegó proveniente de Tijuana como una promesa, desafortunadamente no rindió pese a tener varios minutos al mando de Miguel Herrera.

Instagram - Carlos Vargas

Cristian Insaurralde

Sólo pasó un semestre con las Águilas y puede presumir el título del Apertura 2018, sin embargo tuvo poca actividad y no mostró grandes cualidades.

Instagram - Cristian Insaurralde

Nicolás Benedetti

Llegó como una promesa del futbol colombiano pero las lesiones lo han aquejado hasta la actualidad, se mantiene en el equipo pero apenas y es tomado en cuenta por Santiago Solari.

Instagram - América

Alonso Escoboza

Firmó un gran torneo con Querétaro pero en el América no pudo rendir bien en las pocas oportunidades que le dieron.

Twitter - América

Giovani dos Santos

Llegó como flamante '10' y no dio más que destellos de su calidad, al final salió por la puerta de atrás pero luego de ser uno de los mejores pagados de la Liga MX.

Instagram - Giovani dos Santos

Leonel López

Pasó de noche con las Águilas tras un gran ciclo con Toluca, ahora se encuentra en Pumas donde ha sido más regular.

Twitter - América

Santiago Cáseres

El llamado a suplir a Guido Rodríguez que siempre estuvo debajo de las expectativas y era criticado por verse un poco 'pesado' en el campo.

Twitter - América

Fernando González

Otro fichaje en busca del nuevo Guido que nunca estuvo a la altura pese a recibir muchas oportunidades en el equipo.

Instagram - Fernando González

Leonardo Suárez

Nunca pasó mucho con él pese a venir del futbol europeo, en redes se hace mucho énfasis a su aspecto, pues no luce un gran físico.

Instagram - América

Alan Medina

Mucho se habló previo al fichaje, ya que presuntamente la directiva, encabezada por Santiago Baños, 'rogó' mucho por el fichaje, mismo que no rindió y salió rápidamente del club.

Instagram - América

Sergio Díaz

El principal punto del paraguayo era que venía del Real Madrid, sin embargo nunca lució ni en las inferiores merengues, incluso Miguel Herrera aceptó que lo ficharon tras ver unos videos de él.

Instagram - América

Juan Otero

El fichaje no era bien recibido por la afición en su llegada y desafortunadamente para el futbolista, no se ha podido consolidar, no obstante diversos trascendidos aseguran que se niega a salir del club.

Twitter - América

 

Google News