Futbol MX

Los 'niños' mexicanos mejor valorados en la actualidad

Pese a su corta edad, estos futbolistas mexicanos de 19 años o menos pueden presumir ser los más valiosos según datos del sitio Transfermarkt.

Por Yoshua Navarro

-
Gerson Vázquez (19 años). Delantero seleccionado nacional sub-20 que milita en Xolos de Tijuana y que se formó en las filas de Querétaro; tiene un valor de 330 mil dólares.

Gerson Vázquez (19 años). Delantero seleccionado nacional sub-20 que milita en Xolos de Tijuana y que se formó en las filas de Querétaro; tiene un valor de 330 mil dólares. (Instagram - @gersonvazquez17)

Christian Torres (17 años). Jugador del LAFC que cuenta con la doble nacionalidad, está valuado en 385 mil dólares y ha sido convocado con el Tri sub-17.

Christian Torres (17 años). Jugador del LAFC que cuenta con la doble nacionalidad, está valuado en 385 mil dólares y ha sido convocado con el Tri sub-17. (Instagram - @christiandomtorres)

Diego Campillo (19 años). Futbolista formado en Chivas que ya comienza a sumar minutos con el Tapatío; con un valor de 440 mil dólares, también ha representado a México en categorías inferiores. (Instagram - @diegocampilloc)

Jesús Rivas (18 años). Lateral derecho de Pumas que ya cuenta con experiencia en primera división y está valuado en 440 mil dólares. (Instagram - @jesus_rivas248)

Emanuel Montejano (19 años). Delantero de Pumas que incluso ya hasta anotó en la Liga MX, tiene un valor de 440 mil dólares y es seleccionado sub-20. (Instagram - @emanuel_montejano)

Alejandro Gómez (19 años). Uno de los jugadores que recientemente partió a Europa; el canterano del Atlas está valuado en 440 mil dólares y poco a poco ha sumado minutos con el Boavista. (Instagram - @alejandrog44)

Ozziel Herrera (19 años). Centro delantero del Atlas que es un relevo recurrente ya con el primer equipo, otro seleccionado nacional sub-20 y que está valuado en 550 mil dólares. (Instagram - @ozzielherrera)

Ramón Juárez (19 años). El defensor del América tuvo buena participación con Miguel Herrera pero no tanto con Solari; está valuado en 770 mil dólares. (Instagram - @ramonjuarez91)

Omar Campos (18 años). Otro futbolista que ha sorprendido recientemente, pues suma 12 partidos en el presente torneo con el primer equipo de Santos; tiene un valor de 880 mil dólares. (Instagram - @ocampos277)

Santiago Muñoz (18 años). Pese a su corta edad incluso disputó el torneo Preolímpico con el Tri; está tasado en 1.6 millones de dólares y es la sensación en Torreón. (Instagram - @_santimunoz9)

Víctor Guzmán (19 años). Defensa central subcampeón del mundo sub-17 que juega en Tijuana; su carta vale 2.2 MDD y muchos equipos estarían tras de él. (Instagram - @v_guzman02)

Efraín Álvarez (18 años). Jugador por el que todavía México y Estados Unidos 'pelean', juega en el LA Galaxy e incluso ya debutó con el Tri mayor, además alcanza un valor de 4.4 millones de dólares. (Instagram - @efra_26)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX