Comparta éste artículo
Main logo

Los futbolistas que saldrían de Tigres si el 'Tuca' no renueva

Parece ser que los 'Felinos' están cerca de cerrar un ciclo; el posible cambio en la dirección técnica traería consigo varias consecuencias.

FUTBOL MX

·

El Guard1anes 2021 ha representado un reto absoluto para los Tigres de Ricardo Ferretti. El equipo regiomontano no ha mostrado un buen desempeño en la cancha por lo que el fin de una era podría estar cerca.

De acuerdo con Multimedios Deportes, el 'Tuca' no renovaría contrato con los 'Felinos' por lo que su salida al final del torneo podría ser inminente. Esta decisión llevaría a una desmantelación total de la plantilla actual.

El hecho de que el entrenador de 67 años no permanezca con los Tigres, provocaría que algunos jugadores también se marchen del club por la lealtad que tienen hacia él. Se trata de cuatro piezas fundamentales en la actualidad.

NAHUEL GUZMÁN

El 'Patón' llegó a Nuevo León para la temporada 2014/2015, desde ese entonces se ha convertido en uno de los inamovibles del esquema de Ricardo Ferretti. En el presente torneo ha disputado 15 partidos, en los cuales ha recibido 19 goles.

Nahuel Guzmán en el Tigres vs Cruz Azul - Facebook TigresOficial
Nahuel Guzmán en un partido entre Tigres y Cruz Azul - @TigresOficial

RAFAEL CARIOCA

El brasileño es uno de los pilares del medio campo del equipo del 'Tuca', ya que se encarga de equilibrar la distribución del balón a lo largo de la cancha. En el Guard1anes 2021 ha tenido la oportunidad de jugar en 15 ocasiones.

Carioca en un juego entre Tigres y Atlas - @rafaelcarioca5

GUIDO PIZARRO

El 'Conde' llegó a Tigres de cara a la temporada 2013/2014, ha tenido dos ciclos en el club luego de que en la 17/18 se fuera al Sevilla. Se trata de uno de los 'consentidos' de Ferretti ya que es capitán y pieza importante de la media cancha.

Guido Pizarro en un entrenamiento de Tigres - Twitter @TigresOficial
Guido Pizarro en un entrenamiento de Tigres - @TigresOficial

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Para muchos se trata del artífice del éxito contemporáneo de los Tigres, pero dadas las circunstancias podría dejar al club. El francés no ha tenido la mejor de sus temporadas en Nuevo León, en el presente torneo solamente registra 2 goles en 12 partidos.

André-Pierre Gignac en un entrenamiento de Tigres
André-Pierre Gignac en un entrenamiento de Tigres - @TigresOficial
Google News