Comparta éste artículo
Main logo

Los dos refuerzos del Tri Olímpico ya elegidos por Lozano y los que pelean por un lugar

Carlos Padilla, presidente del COM, había dicho que los 50 futbolistas en la prelista de Jaime "Jimmy" Lozano debían ser vacunados; Ochoa y Martín no fueron los únicos en recibirla. 

FUTBOL MX

·

Los primeros candidatos para ser los refuerzos de la Selección Mexicana sub-23 que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio fueron revelados. 

Guillermo Ochoa y Henry Martín, futbolistas del América, fueron vistos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) donde recibieron su vacuna contra el Covid-19. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Aunque todavía no se sabe si integrarán la lista final de Jaime "Jimmy" Lozano, fue mandato de Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, que los 50 futbolistas que son parte de la prelista para los Juegos Olímpicos debían ser vacunados. 

Según reportes de ESPN, Ochoa estaría encantado de jugar en Tokio 2020, pero que la decisión vendrá de la Federación Mexicana de Futbol.

Guillermo Ochoa en un partido de la Selección Mexicana - Twitter @miseleccionmx
Guillermo Ochoa en un partido de la Selección Mexicana - Twitter @miseleccionmx

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Otros futbolistas

Varios medios mexicanos informaron que Ochoa y Martín no fueron los únicos que asistieron al CNAR para recibir la vacuna, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado y Johan Vásquez también asistieron a la primera cita para ser inoculados contra el coronavirus. 

Henry Martín celebra su gol contra Guatemala - Twitter @miseleccionmx
Henry Martín celebra su gol contra Guatemala - Twitter @miseleccionmx

Esos futbolistas si cumplen con la edad y están entre los candidatos de Lozano para el "Tri" Sub-23; algunos jugaron el Preolímpico de Guadalajara en marzo del 2021. 

Todos los vacunados juegan en los equipos de la Ciudad de México: América, Cruz Azul y Pumas; todavía no se ha reportado si otros miembros de la prelista recibieron la vacuna en otras ciudades del país o tendrán que viajar a la capital. 

Google News