Comparta éste artículo
Main logo

Los aficionados que pagaron 430 dólares por ver un 0-0 entre México y Honduras

El partido entre mexicanos y hondureños se convirtió en un buen método para combatir el insomnio; todo se resume en un marcador sin goles.

FUTBOL MX

·

El "par de donas" se hicieron presentes en el partido amistoso entre México y Honduras, el cual contó con una asistencia de 70 mil 72 aficionados y un rendimiento demasiado pobre por parte de ambos equipos.

Las estadísticas del encuentro hablan por sí solas, de 10 remates por ambos lados, solo 4 fueron a portería y todos fueron de la Selección de Honduras. El 'Tricolor' no tocó la puerta en ningún momento del encuentro.

El equipo de Gerardo Martino sigue sin encontrar a un centro delantero que sea sinónimo de gol, su 71 por ciento de posesión de nada sirvió tras decretarse el 0x0. Algo que considerar, y con lo cual solidarizarse, son los aficionados que asistieron al estadio.

La Selección de Gerardo Martino ha sembrado muchas dudas - @miseleccionmx

Si bien el riesgo de contagio por Covid-19 es menor en Atlanta, hubo quienes fueron a lo seguro y pagaron alrededor de 430 dólares por ser testigos de dicho marcador. El Mercedes-Benz Stadium puso a disposición de unos cuantos sus famosos asientos VIP.

Se trata de una de las tantas zonas del estadio del Atlanta United, misma que se encuentra a nivel de cancha. Cuenta con dos hileras de asientos en ambas bandas del campo, por lo que permite una interacción completa con las acciones.

El valor esta experiencia ronda los 8 mil 600 pesos mexicanos, tanto para juegos de Selección Mexicana como de clubes de MLS y NFL. Esta zona fue abierta de manera puntual para aficionados mexicanos y hondureños.

Dentro del futbol mexicano, las zonas más cercanas a lo que ofrece el Mercedes-Benz Stadium, son las 100 Plus, Asiento Club y Palco Club del Estadio Azteca. Estas localidades llegan alcanzar hasta los 3 mil pesos si se trata de una final.

Google News