Futbol MX

"Lo que uste' diga, patrón": Nahuel y Guido posan con la bandera de México

Ambos jugadores de Tigres, quienes aseguraron que no representaban a México, tuvieron que posar con el lábaro patrio para una serie de fotografías previas al debut en el Mundial de Clubes.

Por Redacción Referee

-
Guido Pizarro y Nahuel Guzmán fueron calificados como "ridículos"

Guido Pizarro y Nahuel Guzmán fueron calificados como "ridículos" - Twitter (@clubtigresoficial)

Primero fue Guido Pizarro, jugador de Tigres, quien dijo que no se sentía con la responsabilidad de representar a un país (cómo México), sino a "la gente de Tigres y a una institución", lo cual generó gran polémica.

Luego fue Nahuel Guzmán, portero de los regiomontanos, quien tras aterrizar en Qatar no sólo dejó entrever que no representaban a México, sino a nadie que quisiera "colgarse" de los éxitos de los 'felinos'.

Ante toda esta controversia, Cementos Mexicanos (Cemex), una de las empresas propietarias de Tigres, zanjó la polémica al decir que el club de la Autónoma de Nuevo León sí representaba a México: Nahuel Guzmán tuvo que publicar un: "Lo que uste' diga, patrón".

Hoy, Tigres reconoció la cancha del Estadio Ciudad de la Educación, donde mañana debutará contra Ulsan Hyundai, representante de Corea del Sur y monarca de la AFC, en el Mundial de Clubes, por lo que se tomaron una serie de fotogrfías.

Posaron con una bandera mexicana (@clubtigresoficial)

Los jugadores regiomontanos posaron con una bandera de México, pero lo que resaltó fue una fotografía donde sólo aparecen Guido Pizarro y Nahuel Guzmán sosteniendo el lábaro patrio por sus extremos. 

El gesto no gustó a los usuarios tanto de Twitter como de Instagram, quienes los tacharon de "ridículos", "equipo chico" y que mejor hubieran dejado las cosas cómo estaban. Recalcaron que ambos jugadores quedaron mal parados ante la afición.

Tigres espera contar con Gignac para el juego inaugural (@clubtigresoficial)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX