Futbol MX

Lo que se sabe sobre la posible alineación indebida de Viñas

El delantero uruguayo generó polémica durante el transcurso del partido de la Jornada 7 entre 'Águilas' y 'Rojinegros'.

Por Redacción Referee

-
Federico Viñas en una de las bancas del Estadio Jalisco

Federico Viñas en una de las bancas del Estadio Jalisco (Captura de Pantalla)

La victoria de 0-2 por parte del América sobre el Atlas podría dar un giro completamente inesperado, todo esto debido a que se maneja la posibilidad de una alineción indebida por parte de las 'Águilas' con Federico Viñas.

Desde antesde empezar el partido surgió la sorpresa de que Santiago Solari no incluyera en la lista de convocados al delantero uruguayo, pero, a pesar de eso, estuvo presente en el Estadio Jalisco antes y durante el encuentro.

Se maneja la posibilidad de que América pueda perder los tres puntos sobre la mesa debido a una alineación indebida, considerando que Viñas no estuvo en la convocatoria, pero sí calentó e incluso estuvo en la banca durante el primer tiempo.

Para algunos esto ha sido considerado como un 'truco de magia' debido a que no estaba e la convocatoria, calentó, se sentó en la banca y de un momento a otro desapareció. Federico se fue a un palco del estadio para la segunda mitad.

El artículo 48 de la Liga MX señala que se considera alineación indebida cuando existe participación de un jugador, titular o suplente, o integrante del cuerpo técnico, que no esté registrado en la hoja de alineación.

Se tiene contemplado que Atlas proteste alineación indebida, mientras que América determinará un error administrativo por parte de la Liga MX. Las opinines son divididas, pero la presencia de Viñas es evidente. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX