Comparta éste artículo
Main logo

¿Limpia en Cruz Azul? Se avecinan cambios en La Noria

La dura eliminación sufrida a manos de Pumas traería consigo varios cambios importantes en el club.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul cumplió 23 años sin ser campeón de la Liga MX, pero la derrota ante Pumas rebasó todo lo establecido, y es que las formas superaron cualquier otro fracaso que se haya visto en torneos pasados.

Jesús Corona explicó por qué no pudo jugar la vuelta ante Pumas

El mismo Paco Villa mientras narraba la heroica remontada universitaria aseguró que era "la cruzazuleada más grande" del equipo. La Máquina tenía pie y medio en la Final y la novena se veía cerca, por lo que haber perdido traería graves consecuencias.

De acuerdo a información de ESPN, al interior del club meditan seriamente destituir a Robert Dante Siboldi de su cargo como director técnico. Al término del partido, el entrenador se responsabilizó de la eliminación y tendría las horas contadas en La Noria.

Siboldi se bloqueó en pleno juego y su equipo no tuvo reacción alguna, terminando con apenas un disparo a portería. Según información de Sancadilla, solo hay una persona de pantalón largo que sigue confiando en Siboldi y, por ello, aún mantiene su puesto.

Las próximas horas serán cruciales para conocer el futuro del todavía estratega de la 'Máquina', ya que Cruz Azul tiene el tiempo encima debido a que la próxima semana disputarán los Cuartos de Final de la Concachampions ante Los Ángeles FC.

Por su parte, Mediotiempo reporta que hay un grupo de directivos que quieren a Álvaro Dávila como nuevo presidente del club, pues consideran que cumple con el perfil para que represente a la institución ante la Federación Mexicana de Futbol.

En cuanto a bajas de futbolistas, elementos como Elías Hernández y Milton Caraglio que en su momento tuvieron un rol protagónico dentro del equipo, estarían en la cuerda y encabezarían la lista de transferibles del club.

Google News