Futbol MX

Jesús Corona explicó por qué no pudo jugar la vuelta ante Pumas

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, tuvo que quedarse en casa a ver el partido contra Pumas; muchos aficionados se sorprendieron cuando vieron a Sebastián Jurado en la alineación titular.

Por Redacción Referee

- 07/12/2020 11:03

Jesús Corona, durante un entrenamiento con Cruz Azul. - Instagram (@jjesuscorona01)

La alineación de Cruz Azul para enfrentar a Pumas tuvo un cambio de última hora que sorprendió a toda la afición, ya que Robert Dante Siboldi decidió mandar a la cancha a Sebastián Jurado en vez de Jesús Corona.

Desde luego que en redes sociales se desataron las especulaciones de qué había pasado, en un primer momento se dijo que fue mera decisión técnica.

Esta incógnita fue resuelta hasta que prácticamente vino la eliminación de Cruz Azul a manos de Pumas, cuandi lograron marcar el 4-0; ya que fue el mismo Corona quien explicó qué fue lo que pasó.

Primero Corona dijo que era una situación muy triste para La Máquina lo que ocurrió en la cancha de Ciudad de Univerisitaria.

Esta es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club, pero quiero informarlos de mi situación por la cual no pude apoyar el día de hoy al equipo", dijo en sus redes sociales.

José de Jesús Corona en un entrenamiento de Cruz Azul. (@jjesuscorona01)

Después explicó que hubo dos factores para no poder jugar, primero que traía una lesión en las rodillas y dio positivo a Covid-19.

Traigo una lesión en las rodillas que no me tiene al 100% además que el día de hoy nos entregaron los resultados de COVID y lamentablemente di positivo lo cual me quitó todas las posibilidades de poder estar en este partido, estoy totalmente con ustedes equipo”, confirmó el portero de Cruz Azul.

Revelado el misterio, la afición de Cruz Azul no podía creer que el equipo haya caído de esa manera tan inesperadas ante Pumas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX