Comparta éste artículo
Main logo

Liga MX emite comunicado tras actos de violencia en el Atlético de San Luis vs Tigres

El partido de la fecha 11 del Apertura 2021 tuvo un triste final donde hubo violencia a las afueras del estadio Alfonso Lastras.

FUTBOL MX

·

Atlético de San Luis recibió a Tigres y los felinos golearon, resultado que dejó satisfecho a su director técnico, Miguel Herrera.

Desafortunadamente el resultado quedó atrás y algunos aficionados fueron protagonistas de actos violentos fuera del estadio Alfonso Lastras.

Las imágenes se volvieron virales e incluso se escuchan presuntas detonaciones de un arma de fuego, provocando el caos en las inmediaciones del inmueble.

Diversos medios aseguraron que se trató de un enfrentamiento entre las barras de ambos equipos y la Liga MX emitió un comunicado sobre la situación.

La propia división aseguró que no hubo armas de fuego y se trató solo de cohetones disparados por dichos grupos de gente.

También condenó los hecho al asegurar que los estadios son un espacio de convivencia familiar:

En coordinación del Comisario, elementos de Seguridad Pública y Seguridad Privada, la trifulca fue controlada, separando a ambos grupos de animación para continuar con la ordenada salida del resto de los aficionados del inmueble (...) La Liga MX reprueba todo acto de violencia y remarca que estas acciones deben ser erradicadas de nuestro fútbol, el cual debe ser un espectáculo familiar que se disfrute en sana convivencia", se lee en el comunicado.

Cabe recordar que en el pasado ya castigaron al Atlético de San Luis por hechos como invasión de cancha y violencia en las gradas, por lo que se desconoce si volverán a ser sancionados. 

Google News