Comparta éste artículo
Main logo

Liga MX confirma aplazamiento del Santos vs Tigres de la Jornada 1 del CL2022

Después que Tigres confirmó varios contagios de Covid-19 dentro de su plantel, la Liga MX determinó que aplazar su partido contra Santos era lo mejor. 

FUTBOL MX

·

El inicio del Clausura 2022 de la Liga MX ha tenido varios problemas debido a que los equipos han tenidos contagios de Covid-19 dentro de sus planteles. 

Dos equipos han sido afectados severamente por esta situación, Tigres y Toluca, por lo que se reportó que sus partidos podrían aplazarse

 

Después de varios días, la Liga MX confirmó que el Santos vs Tigres cambió de fecha debido al brote de Covid-19 dentro del plantel de los "universitarios". 

Captura de pantalla

A través de un comunicado, la liga confirmó que Tigres y Santos aprobaron el aplazamiento del encuentro; ahora se jugará el miércoles 12 de enero del 2022, aunque no confirmaron el horario. 

El duelo estaba pactado para jugarse el sábado 8 de enero de este año a las 19 horas. 

Con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la Liga MX, en conjunto con los clubes, Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir", dice parte del comunicado que mandó la Liga MX. 

Instagram @clubsantos

Pumas vs Toluca sigue sin resolución 

En el mismo comunicado, la Liga MX reveló que el jueves 6 de enero será cuando anuncien si el partido entre Pumas y Toluca se mantiene el domingo 9 de enero o se aplaza para permitir que los "diablos rojos" puedan recuperar a algunos de sus futbolistas contagiados. 

En cuanto a la situación del partido Pumas vs. Toluca será el día de mañana, jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se determine e informe lo conducente", dice el comunicado de la liga. 

Al momento, los otros siete partidos de la jornada se jugarán en los días y horarios asignados hace unas semanas por la Liga MX. 

Google News