Comparta éste artículo
Main logo

El Pumas vs Toluca se suspendería por brote de Covid-19

El partido de la Jornada 1 del Clausura 2022 entre Pumas y Toluca podría ser suspendido debido al Covid-19.

FUTBOL MX

·

El Clausura 2022 está a horas de dar arranque, aunque el calendario poco a poco podría presentar modificaciones debido a los casos de Covid-19 que se han presentado en las últimas horas.

Mikel Arriola se ha mostrado positivo de cara al inicio del primer semestre futbolero de 2022, al menos así lo ha hecho saber en llamada telefónica con W Deportes, en donde mencionó las medidas a tomar en caso de varios contagios.

 

 

 

"72 horas antes de los partidos se hará un corte de los infectados equipo por equipo. Si hay al menos 7 contagios el partido se reprogramará". Fueron las palabras del Presidente de la Liga MX, quien ahora podría aplicar lo dicho en el partido Pumas vs Toluca.

Luego de que comenzara a circular la suspensión del Santos vs Tigres, ahora varios reporteros han comenzado a informar una posible reprogramación del encuentro entre 'Felinos' y 'Choriceros'.

 

Captura de pantalla

 

En el equipo del Estado de México existen al menos 11 jugadores con resultados positivos a síntomas de coronavirus, esto junto a utileros y cuerpo técnico. Aparentemente, Pumas ya habría sido avisado de la reprogramación del encuentro.

Aunque todavía no hay información oficial sobre la posible suspensión, se espera que la Liga MX emita un comunicado el día de mañana, miércoles 5 de enero, respecto a los partidos a reprogramarse.

Google News