Comparta éste artículo
Main logo

Liga MX aplaza el duelo Pumas vs Toluca por brote de contagios de Covid-19

Después de cambiar de fecha el Santos vs Tigres, la Liga MX se vio obligada a aplazar otro partido de la jornada 1, ahora el Pumas vs Toluca, por un brote de contagios dentro de un equipo. 

FUTBOL MX

·

La jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX ha sufrido modificaciones debido a varias situaciones que han vivido los clubes. 

Dos conjuntos tienen brote de contagios dentro de sus planteles y un partido, Santos vs Tigres, tuvo que ser aplazado por esta situación

 

La Liga MX se vio obligada a cambiar de fecha otro partido de la jornada 1 por esta misma situación, además que la modificación afectó un duelo de la fecha 2. 

A través de un comunicado, la Liga MX anunció que el Pumas vs Toluca se jugará ahora el lunes 10 de enero del 2022 a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México) tras el brote de contagios en el plantel de los "diablos rojos"; al momento, siete jugadores del equipo se enfermaron de Covid-19. 

Con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la Liga MX en conjunto con los Clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1. El juego se disputará ahora el lunes 10 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario", dice el comunicado de la Liga MX. 

Instagram @pumasmx

Querétaro vs Pumas cambia de fecha 

Para acomodar el nuevo día del duelo de la jornada 1, la Liga MX anunció que el partido de la fecha 2 entre Querétaro y Pumas también cambió de día.

El juego pasó del jueves 13 de enero al viernes 14 de enero, por lo que jornada 2 iniciará en ese día. 

Google News