Comparta éste artículo
Main logo

Liga MX Femenil: Puebla y Necaxa terminan en pelea campal

El encuentro, que ya estaba por finalizar, terminó suspendiéndose unos minutos tras las agresiones que hubo por parte de los dos equipos.

FUTBOL MX

·

Cada vez la Liga MX Femenil luce más atractiva con aciertos como permitir jugadoras extranjeras, desafortunadamente, como en cualquier liga, todo puede pasar.

El torneo Apertura 2021 sigue su curso y enfrentó a las Centellas de Necaxa ante el equipo de Puebla en actividad de la jornada seis.

 

Las locales terminaron llevándose los tres puntos gracias al gol de Fanny Grano al minuto 87, sin embargo todo se convertiría en un caos.

A lo largo del encuentro hubo bastante roce entre las jugadoras, situación que, poco a poco, calentó los ánimos del encuentro.

Todo estalló en el tiempo de compensación, cuando Sarai Kim, de Necaxa fue derribada hasta por tres jugadoras enfranjadas y terminó empujando a una de ellas.

La que recibió la agresión fue María José López, quien cayó abruptamente al césped, provocando el enojo de sus compañeras.

Tanto en redes como el mismo Club Puebla dejaron claro que el arbitraje fue el causante de que las jugadoras llegaran a dichos extremos.

Al final, solo una jugadora fue expulsada por cada equipo y el partido terminó con el 1-0 a favor de las Centellas.

Google News