Comparta éste artículo
Main logo

'Licha' Cervantes iguala en goles a todo el equipo varonil de Chivas

El equipo femenil de Chivas ha sacado la casta por la institución y no sólo golearon al América, sino que tienen a la goleadora del torneo.

FUTBOL MX

·

El Clásico Nacional Femenil ha concluido y Chivas goleó con autoridad a su similar del América. Las "Rojiblancas" merecen un aplauso pero en particular su goleadora, Alicia "Licha" Cervantes, pues ella sola iguala en goles al equipo varonil. ¡Crack!

El juego entre "Águilas" y Chivas fue sumamente entretenido, lleno de goles, de mucha emoción y donde se reafirmó el mal momento del América, pues actualmente se ubican en la parte baja del campeonato.

Por parte de las Chivas marcaron Miriam Castillo, Carolina Jaramillo y hubo un doblete de "Licha" Cervantes, por lo que la artillera del "Rebaño" ya alcanzó al equipo varonil.

¿Cuántos goles lleva "Licha" Cervantes?

Con su doblete de este día, Cervantes ha llegado a 15 goles, siendo la goleadora del torneo y superando a jugadoras como Alison González del Atlas (12 goles), Lizbeth Solís de Rayadas (9 goles) y Aylin Ariana del mismo club (9 goles).

El equipo varonil de Chivas ha marcado en total 15 goles en 12 partidos, mismo número que Alicia Cervantes, cifra que es de destacar para esta jugadora que ha dejado todo en la cancha.

Cervantes le ha marcado un gol al Mazatlán, un gol al Querétaro, un gol al Atlético San Luis, un tanto más al Necaxa, hat-trick al León, uno más al Toluca, dos tantos al Atlas, tres goles al Puebla y dos más al América.

Twitter @LichaCervantes

Un dato interesante es que Alicia Cervantes inició su carrera profesional en el Atlas, en 2017 pero siempre soñó con jugar en las Chivas.

En 2018 jugó con las Rayadas de Monterrey, a mediados del 2020 pasó a las filas de las Chivas y en sólo un par de torneos ya ha hecho historia, pues se convirtió en la goleadora histórica del club tras marcar 28 tantos en 27 partidos, números de una jugadora de élite.

Google News