Comparta éste artículo
Main logo

León humilla a Kansas City y avanza a Semifinales de Leagues Cup

El equipo de Ariel Holan no dudó ni un segundo en arrollar al equipo de la Major League y dar un paso más en esta competencia.

FUTBOL MX

·

León no se tentó el corazón y le propinó una goleada contundente de 1-6 al Sporting Kansas City y avanzó a las Semifinales de la Leagues Cup. Los 'Esmeraldas' entendieron el formato de eliminación directa y fueron decisivos al ataque.

Santiago Colombatto, Omar Fernández (x2), Ángel Mena, Jean Meneses y Víctor Dávila fueron los encargados de decorar el marcador para la 'Fiera'. Del otro lado, Cameron Duke puso el descuento para los estadounidenses.

 

 

Lo cierto es que la victoria de León dejó varios registros favorables para el equipo, desde colectivos hasta individuales. El 'Patrón' Fernández se estrenó como goleador del club y además encajó su primer doblete con la camiseta leonesa.

De igual manera, el 3-0 al medio tiempo fue clave para que León lograra nuevamente anotar +3 goles en una competencia internacional. La última vez que lo hizo fue en 2014 ante el Isidro Metapán con el cual quedó 4-1.

 

 

Finalmente, el tanto del 'Ángel del Gol' significó su anotación número 51 como futbolista del León, además de que el equipo no anotaba más de seis goles desde el Apertura 2017 con un 6-2 a Veracruz. Estos datos fueron revelados por el sitio @golesycifras.

Es de esta manera como avanzan a la semifinal de este torneo, en donde esperará al ganador del encuentro entre New York City FC y Pumas, partido que se llevará a cabo este 11 de agosto en punto de las 19:00 horas de la CDMX.

Google News