Comparta éste artículo
Main logo

"Le pudo haber pasado a cualquiera", dice Joao Maleck y le llueven críticas

El futbolista fue criticado en redes sociales tras conceder una entrevista

FUTBOL MX

·

Joao Maleck dio su primera entrevista exclusiva tras salir de prisión y aunque trató de mostrar arrepentimiento, el futbolista fue severamente criticado en redes sociales.

El ahora jugador del Deportivo Cafessa Jalisco platicó para TUDN sobre el accidente automovilístico que provocó, en junio del 2019, en el que murieron dos personas.

Fue algo que le pudo haber pasado a cualquiera. Sé que fue mi responsabilidad, inclusive acepto que fue un error.  Hubiera preferido cambiar la moneda y que me hubiera tocado a mí estar del otro lado porque es algo muy duro".

Maleck aseguró que aquel accidente y el tiempo que estuvo en prisión lo cambiaron y ahora tratará de ser una mejor persona.

Nunca imaginé pasar por esa situación, pero me ha ayudado bastante, me cambió la vida para bien. Yo prometí que tenía mucha gente por ayudar y ser un ejemplo para los jóvenes. Le prometí a mi mamá que iba a salir siendo mejor persona, para mí es más importante que ser mejor futbolista".

El futbolista de 21 años de edad estuvo cerca de un año y medio en la prisión de Puente Grande; salió en diciembre del 2020 después de ser sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días y alcanzar fianza de 3 millones de pesos.

Hubo varias noches donde le decía a mi mamá que ya no podía porque prendía la tele y que te llamen "asesino". Cumplí el tiempo que Dios quiso que estuviera adentro (en prisión)".

Al publicar TUDN un fragmento de la entrevista en redes sociales, tuiteros criticaron al jugador y de paso también a la televisora.

Esta semana Club Deportivo Cafessa Jalisco, equipo de la Liga Premier (tercera división) anunció el fichaje de Maleck, quien podrá continuar su carrera futbolística tras no entrar en planes de Santos Laguna.

Google News