Comparta éste artículo
Main logo

Layún hace un llamado para que Rayados contrate al 'Kun' Agüero

El futbolista mexicano tiene la idea de quedarse en Monterrey y así compartir cancha con el delantero argentino.

FUTBOL MX

·

Aunque por momentos su futuro parece incierto, principalmente por su edad, Miguel Layún sigue al pie del cañón con los Rayados sin importar la situación, tanto que ya se puso a pedir refuerzos de alto calibre.

Luego de declarar que en Rayados nadie merece 'comer' banca, salió a expresarse en sus redes sociales para pedir ayuda de los aficionados y así conseguir la firma de Sergio 'Kun' Agüero con el equipo regiomontano.

Fue en su cuenta de Twitter en donde Miguel expresó su deseo de contar con el delantero argentino del Manchester City, con el cual mantiene una amistad gracias a la pandemia por coronavirus y a los videojuegos.

El mexicano pidió retuits por parte de todos sus seguidores para poder convencer al 'Kun', rescatando ciertos puntos que lo unen al club, como el gusto por el estadio y el tener a Javier 'Vasco' Aguirre como entrenador.

Reforzó su publicación con el tema de los eSports; dichos puntos bastaron para que comenzara a ver la idea como algo no tan descabellado. Las palabras de Layún acumulan, hasta el momento, un poco más de 2.7 mil retuits.

Las lesiones han mermado la temporada de Sergio Agüero, quien actualmente acumula un total de nueve partidos y dos goles entre todas las competiciones. Su aparición en el mundo del stream fue gracias a la pandemia por Covid-19.

Google News