Futbol MX

Las figuras que la Selección Mexicana podría enfrentar en Juegos Olímpicos

México enfrentará a Japón, Sudáfrica y Francia en búsqueda de trascender en los próximos Juegos Olímpicos, en donde hay varios jugadores relevantes que podrían complicar los partidos, principalmente en el combinado europeo.

Por Redacción Referee

-
Lebo Mothiba. Centro delantero que llegó a estar en el actual líder de la Ligue 1, el Lille; tiene 25 años y no ha tenido oportunidades últimamente pero estaría listo para disputar los Juegos Olímpicos con Sudáfrica.

Lebo Mothiba. Centro delantero que llegó a estar en el actual líder de la Ligue 1, el Lille; tiene 25 años y no ha tenido oportunidades últimamente pero estaría listo para disputar los Juegos Olímpicos con Sudáfrica. (Instagram - @lebo_mothiba)

Luther Singh. A diferencia de Mothiba, Singh está dentro del límite de edad y es un habitual titular con el Pacos de Ferreira en la Liga NOS; se caracteriza por su gran desequilibrio en cualquiera de las dos bandas.

Luther Singh. A diferencia de Mothiba, Singh está dentro del límite de edad y es un habitual titular con el Pacos de Ferreira en la Liga NOS; se caracteriza por su gran desequilibrio en cualquiera de las dos bandas. (Instagram - @singhluther11)

Percy Tau. Probablemente uno de los referentes sudafricanos en la actualidad, mismo que juega en la Premier League; recién fue fichado por el Brighton y no tendría problemas en asistir a Tokio 2020. (Instagram - @percytau22)

Ritsu Doan. Extremo japonés de 22 años que promete ser una pieza clave para su selección, además juega en la Bundesliga con el Arminia Bielefeld. (Instagram - @doanritsu)

Daichi Kamada. Estamos hablando del 'cerebro' del Eintracht de Frankfurt que acumula cinco goles y 14 asistencias en la Bundesliga; tiene 24 años pero ya contaría como uno de los refuerzos. (Instagram - @kamadadaichi)

Takumi Minamino. No cualquier futbolista llega a las filas del Liverpool y el extremo japonés lo logró; sería otro refuerzo para la selección asiática que sin duda aportaría mucho en el ataque. (Instagram - @takumi18minamino_official)

Takefusa Kubo. Joya nipona que ya pasó por La Masía y su carta le pertenece actualmente al Real Madrid; por ahora juega con el Getafe pero promete mucho a sus 19 años de edad. (Instagram - @takefusa.kubo)

Takehiro Tomiyasu. Defensa central de 22 años que es el jugador mejor valuado de la nación oriental; juega en el Bologna y seguro lo veremos disputando una medalla en Tokio 2020. (Instagram - @tomiyasu.t)

Theo Hernández. Con la selección francesa ni siquiera hay que fijarse en los posibles refuerzos; Theo es un pilar en la defensa del Milan y apenas tiene 23 años. (Instagram - @theo3hernandez)

Eduardo Camavinga. Apenas tiene 18 años y ya presume haber jugado con la selección mayor; el mediocampista promete mucho y qué mejor que demostrar su calidad en unos Juegos Olímpicos. (Instagram - @camavinga)

Jules Koundé. La defensa no se queda atrás en cuanto a la calidad que tendría; Koundé juega como central y para el Sevilla, además de tener un valor que ronda los 70 millones de dólares. (Instagram - @jkeey4)

Dayot Upamecano. Uno de los jugadores que está en el radar de equipos de peso en Europa; por ahora se mantiene en el Leipzig donde ha dado grandes actuaciones con solo 22 años. (Instagram - @upamecano_5)

Ousmane Dembélé. Ahora parece estar en su mejor momento con el Barcelona y podría reafirmarlo en Tokio; uno más que no contaría como refuerzo al tener solo 22 años. (Instagram - @o.dembele7)

Kylian Mbappé. La figura del PSG tiene todo para llevar a Francia al medallero desde el futbol; no rebasa los 22 años y ya es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo. Aunque habrá que esperar si es elegible debido a que se jugará Eurocopa. (Instagram - @k.mbappe)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX