Comparta éste artículo
Main logo

Las agresiones de Nahuel Guzmán en el futbol mexicano

El portero argentino se caracteriza por ser un futbolista polémico dentro y fuera de la canchas de la Liga MX.

FUTBOL MX

·

Nahuel Guzmán ha sido protagonista de varias polémicas desde su llegada a los Tigres. El futbol mexicano ha sido testigo de sus actos, mismos que son considerados como antideportivos para gran parte de la afición.

VS PABLO AGUILAR

Uno de sus problemas más recientes fue en contra del defensor de Cruz Azul. El portero argentino generó polémica luego de ser captado haciendo un despeje y propinándole una patada a Pablo Aguilar, misma que pareció no afectarle.

vs EDGAR MÉNDEZ

Otro encontronazo que protagonizó con un 'cruzazulino' se dio en septiembre de 2019 en la final de la Leagues Cup. La frustración se apoderó de él a minutos de acabar el partido, por lo que le soltó un codazo al atacante español.

VS NICOLÁS CASTILLO

También tuvo un problema con el ahora delantero de las 'Águilas' del América. Ocurrió durante febrero de 2018 en un partido Pumas vs Tigres en Ciudad Universitaria. El portero argentino tomó a 'Nico' por detrás, aparentemente diciéndole algo.

VS ROGELIO FUNES MORI

Este par de argentinos siempre se han encarado en cada uno de los Clásicos Regios que han disputado. En la Final de Ida de la Concachampions 2019, Nahuel agredió y le gritó al delantero de los Rayados, cuando este se encontraba en el suelo.

VS MIGUEL LAYÚN

En mayo de 2019, cuando Tigres perdió la Concachampions ante Rayados, Nahuel Guzmán sumó otro capítulo a su historial, esta vez ante el defensa mexicano. Cuando Layún fue a saludar a sus rivales, el argentino le soltó un cabezazo.

VS EDUARDO AGUIRRE

Su golpe más polémico, posiblemente, es el que le dio al joven futbolista de Santos. En un partido contra los 'Guerreros', Nahuel se dispuso a despejar y en el intento le soltó una patada al 'Mudo', escudándose con el hecho de que le estorbó en el saque.

Google News