Comparta éste artículo
Main logo

"La verdad no creo que Solari me pueda superar": Miguel Herrera

En nuevas (y polémicas) declaraciones, Miguel Herrera destacó sus logros con el club América y afirma que pasará "mucho tiempo" antes de que Solari lo iguale o supere. 

FUTBOL MX

·

A poco más de un mes de la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica del América, debido a (entre otras causas) el comportamiento extracancha que tuvo en la semifinal de la Concachampions, donde se peleó con Ante Razov, asistente de Los Angeles FC, 'El Piojo' habló sobre el nuevo estratega 'águila'. 

Santiago Solari, quien fue presentado como timonel del América el pasado 29 de diciembre, lleva dos triunfos y una derrota en el arranque del Guard1anes 2021; esta noche jugará ante Santos en Torreón. Estos números parecen no impresionar a Miguel Herrera, quien opinó acerca de su sucesor.

 

En una entrevista conferida al youtuber Zabalive, 'El Piojo' aseguró que el exdirector técnico del Real Madrid no podrá borrar tan fácilmente su legado al frente de los de Coapa. Inclusive, auguró que no tendrá los mismo éxitos que él.

Miguel Herrera fue destituido en diciembre de 2020
Miguel Herrera fue destituido en diciembre de 2020 (@miguelherreradt)

La verdad no creo que me pueda superar. Para lograr lo que hice, tiene que pasar mucho tiempo", señaló el exDT de la Selección Mexicana. 

Miguel Herrera destacó que es el técnico que más clásicos ha ganado en la historia del club América y está empatado junto a otros dos estrategas como los más triunfadores. Añadió que está agradecido con los jugadores y deseó "que les vaya bien". 

América lleva dos triunfos en el Guard1anes 2021
América lleva dos triunfos en el Guard1anes 2021 (FB: Club América)

Aparte del América, 'El Piojo' también habló sobre dos temas polémicos: Chivas y Christian Martinoli. Acerca del 'Rebaño Sagrado' aseguró que nunca los dirigiría y, en todo caso, preferiría retirarse del futbol.

En cuanto al comentarista de TVAzteca, Herrera enfatizó en que él sí ofreció una disculpa pública, no así Martinoli. Precisó que no le molestó el hecho que se metiera con su trabajo al frente del 'Tri', sino que inmiscuyera a su familia. 

 

Google News