Comparta éste artículo
Main logo

La patada de Carolina Jaramillo a Jazmín Enrigue al finalizar el Gallos vs Chivas

La futbolista del 'Rebaño' Femenil cometió una acción antideportiva luego de que su equipo dejara escapar la victoria.

FUTBOL MX

·

Carolina Jaramillo fue víctima de los señalamientos luego de 'perder la cabeza' al finalizar el partido entre Chivas Femenil y Gallos Femenil. La futbolista pateó a Jazmín Enrigue, quien se encontraba tirada en el césped.

Ambos equipos brindaron otro partido lleno de goles dentro de la Liga MX Femenil, mismo en el que la visita, en este caso Chivas, había obtenido una ventaja de tres goles que a final de cuentas terminarían dejando escapar.

Las jugadoras de Querétaro se repusieron a una desventaja de tres goles al medio tiempo, lograron rescatar un punto en su propia casa luego de empatar el marcador. Esto causó frustración en Carolina Jaramillo por lo cual se desquitó al finalizar el encuentro.

Cuando la central pitó el final del partido, Jaramillo se hizo de palabras con Enrigue, quien estaba en el suelo, y sin más ni menos le soltó una patada que terminaría expulsándola del partido y desatando una bronca entre los equipos.

Dicha acción fue protagonizada por dos chicas que jugaron para el equipo femenil de Tigres. Finalmente, los ánimos se lograron controlar y ambos equipos se marcharon a su vestidor para así terminar repartiendo unidades en la jornada.

Ya en la conferencia de prensa, Edgar Mejía, entrenador del 'Rebaño' declaró que se trató de una acción con la cual no estaba de acuerdo, a pesar de que le gusta que sus jugadoras defiendan la playera a muerte.

"Sí me gusta que defiendan la playera a muerte, pero definitivamente esa no es la forma. Lo que sucedió al final no es la forma. Eso no nos representa. No nos puede volver a pasar. Estoy en contra de eso totalmente".

Google News