Comparta éste artículo
Main logo

La falla de Oribe acapara reflectores en el triunfo de Chivas

El 'Cepillo' volvió a tener actividad con el 'Rebaño' luego de siete jornadas, aunque lamentablemente no pudo hacerse notar por algo de bien.

FUTBOL MX

·

Las Chivas ganan, pero no convencen, al menos así lo visualiza su afición; durante el partido de la Jornada 9 del Apertura 2021, contra Pachuca, consiguieron los tres puntos en casa gracias a un gol de último minuto.

Fue Jesús Ricardo Angulo el encargado de darle los tres puntos al 'Rebaño' gracias a un zurdazo dentro del área. El mexicano se asoció con Cristian 'Chicote' Calderón, se metió al área y puso la pelota cruzada.

 

El marcador pudo ser mucho más holgado de no ser por Oribe Peralta, quien disputó toda la segunda mitad. 'Cepillo' no veía actividad desde el pasado 25 de julio de 2021, en la Jornada 1 del torneo ante Atlético de San Luis, en donde disputó 12 minutos.

Corría el minuto 55, pegándole al 56', cuando falló una jugada clara de gol con la portería completamente abierta. El veterano de Chivas no logró acomodarse y se desentendió de la pelota a tal grado de dejarla pasar.

 

Peralta ahogó el grito de gol para cada uno de los presentes en el estadio, sobre todo para aquellos que se encontraban frente a la portería en donde ocurrió la tragedia. No tuvo de otra más que lamentarse por su falla.

Usuarios en redes sociales aprovecharon para pedirle que ya se retirara, o por lo menos saliera de Chivas. Al mismo tiempo, hubo quienes recordaron su falla con América durante la Final del Apertura 2016 ante Tigres.

Google News