Comparta éste artículo
Main logo

La escalofriante lesión del 'Chucho' López en el partido ante Olimpia

El futbolista guatemalteco tuvo que salir de la cancha luego de una terrible entrada por parte de uno de sus rivales.

FUTBOL MX

·

El partido entre América y Olimpia por los Octavos de Final de Concachampions se vio 'manchado' por la lesión que ha sufrido Antonio de Jesús López, mejor conocido como el 'Chucho'. Tuvo que ser asistido y salió en camilla.

Corría el minuto 54 cuando el balón se disputaba en campo 'azulcrema', ahí apareció 'Chucho' López para dirigir la jugada, pero no contó con la entrada de Yustin Arboleda. El hondureño llegó por detrás y 'rompió' al futbolista del América.

El futbolista colombiano, naturalizado hondureño, dejó ir toda su rodilla izquierda sobre el pie derecho de López. El árbitro, que estaba a escasos centímetros de la jugada, solamente sacó una amarilla para el futbolista del Olimpia.

López fue inmovilizado y sacado en camilla, se fue entre lágrimas. Guillermo Ochoa no se aguantó las ganas y fue a reclamarle a Arboleda, el cual solamente se alejó y se dispuso a reclamar por lo sucedido en la cancha.

Todavía no hay un reporte oficial sobre su lesión, pero de acuerdo con Fox Sports y TUDN, el jugador ha sido llevado a un hospital de la CDMX para hacerle estudios. Muchos contemplan una fractura que requerirá cirugía.

Google News