Comparta éste artículo
Main logo

La emotiva bienvenida de Álvaro Fidalgo a Jorge Meré, nuevo refuerzo del América

Jorge Meré ya fue confirmado como refuerzo del América y Álvaro Fidalgo habría sido pieza importante para su llegada a Coapa.

FUTBOL MX

·

América no deja de hacer movimientos en su plantilla de cara a lo que resta del 2022 y ya confirmó a Jorge Meré como refuerzo.

El fichaje ya se había oficializado desde Alemania, sin embargo acá en México, Álvaro Fidalgo le dio una emotiva bienvenida.

 

Como se había asegurado con anterioridad, ambos futbolistas mantienen una estrecha relación de amistad desde muy pequeños.

Incluso llegaron a defender juntos los colores de la selección española en categorías inferiores, por lo que se conocen también dentro de la cancha.

En un video publicado en las redes sociales del AméricaÁlvaro Fidalgo relata unas emotivas palabras para Jorge Meré:

Recuerdo que era septiembre de 2004 si no me falla la memoria, ahí te conocí, recuerdo cuando jugábamos a la pelota juntos, compartimos desde el primer momento, momento inolvidables. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero seguimos siendo amigos desde la distancia (...) Te cuento que estoy en el equipo más grande de México, es un sentimiento que no se puede describir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria; ahora el futbol nos une en esta emocionante nueva aventura, somos águilas, listos para hacer el vuelo", comenta Fidalgo.

Aunado a esto, diversos reporteros presumen que el centrocampista fue clave para que su amigo tomara la decisión de fichar con el club capitalino.

El central español ya aterrizó en la Ciudad de México y se espera que muy pronto reporte con las Águilas para ponerse a las órdenes de Santiago Solari.

¿Te gusta el nuevo refuerzo azulcrema?

Google News