Comparta éste artículo
Main logo

Jurado y las fallas de San Luis evitan la derrota de Cruz Azul

La 'Máquina Cementera' no perdió de milagro gracias a la actuación del arquero mexicano en combinación con las fallas potosinas.

FUTBOL MX

·

Atlético de San Luis y Cruz Azul regalaron otro empate dentro de la Jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX. Un 0-0 que fue como derrota para ambos clubes, los 'azules' por no ganar de visita ante un equipo inferior, y los locales por desaprovechar su dominio.

La realidad es que los de San Luis fueron superiores, al menos en la segunda parte, en donde lamentablemente no pudieron reflejar el dominio en el marcador. De 12 disparos totales, 9 se fueron desviados.

 

La victoria no pudo ser gracias a que fueron sus propios villanos, además de que Sebastián Jurado estuvo inspirado e imbatible. El arquero mexicano salvó a Cruz Azul en más de dos ocasiones, actuación que fue reconocida por su afición.

El mexicano arriesgo el físico y cumplió en el momento en el que se requirió. Cumplió dos partidos con la portería invicta, además de destacar que, de acuerdo con el portal Sofascore, obtuvo una calificación de 7.4 unidades.

 

 

 

 

Dicho puntaje y actuación fue bien vista por la Liga MX, la cual decidió otorgarle el reconocimiento a mejor jugador del partido. La afición 'celeste' no se quedó atrás y también aplaudió lo hecho por su arquero.

Las redes sociales se volcaron a favor de Jurado y presumieron su nombre con total orgullo.

Hasta Emanuel 'Tito' Villa aplaudió las acciones del mexicano, quien salió a tapar al mero estilo de Spiderman. 

Hoy, contra San Luis, Sebastián Jurado actuó solo y logró obtener un punto del Alfonso Lastras.

Su actuación fue reconocida y de paso lo promovieron como arquero titular definitivo... pero de la Selección Mexicana. 

Las descripciones gráficas no podían faltar, también se hicieron presentes. 

 

Google News