Comparta éste artículo
Main logo

Julio Gómez desmiente que sea albañil, pero sí anda "en el jale" en EU

Luego de que circularan una serie de fotografías de 'La Momia' y su nuevo trabajo, el exjugador de Pachuca da su versión y  asegura que pronto regresará a las canchas; tuvo un fatídico paso por la LBM. 

FUTBOL MX

·

El ya lejano 7 de julio de 2011, Julio Gómez estuvo en la cúspide del futbol mexicano. Eran las semifinales del mundial Sub-17, contra Alemania y en el estadio TSM de Torreón. Al minuto 76, Espericueta anotó un gol olímpico, pero Julio chocó de cabeza contra un defensa alemán en su intento de rematar el centro.

Con los cambios agotados, el cuerpo médico del 'Tri improvisó un vendaje para Julio Gómez, quien se ganó el apodo de 'La Momia'. Raúl Gutiérrez lo envió de regreso a la cancha para el cierre del encuentro. Al minuto 89, Julio remató de chilena para 3-2  y que significó el pase a la final, donde México se coronaría.

 

Una década después, tras varios intentos con distintos clubes de la Liga MX y uno de la LBM, Julio Gómez se encuentra alejado de las canchas. Esta semana circularon un par de fotografías donde supuestamente 'La Momia' muestra su nuevo "jale".

Asegura que la información es falsa
Asegura que la información es falsa (@JulioGómez)
Julio Gómez brilló en el mundial juvenil
Julio Gómez brilló en el mundial juvenil (FIFA.com)

Tras estas publicaciones que aparecen en las stories de Julio Gómez en Instagram, el exjugador de Pachuca desmintió que sea albañil y, según Mediotiempo, está de visita en Estados Unidos y ayuda a un familiar a remodelar una casa para no aburrirse.

Esa publicación que salió es mentira, sólo vengo de vacaciones a visitar a mi familia. Pronto regresaremos", destacó el campeón del mundo juvenil en 2011, en Twitter.

Las fotografías demuestran el momento profesional que atraviesa Julio Gómez, quien tuvo una caída en picada. Tras ser campeón del mundo, llegó al primer equipo de Pachuca, donde las oportunidades fueron pocas. El paso por Chivas fue fugaz.

Nunca se consolidó en la Liga MX
Nunca se consolidó en la Liga MX (FB: Club Pachuca Tuzos)

Continuaron equipos del entonces Ascenso MX, como: Correcaminos, Zacatepec, Coras Tepic, entre otros. Para en 2020 recalar en la Liga del Balompié Mexicano (LBM), con el Real San José, equipo que ya no forma parte de dicho certamen por problemas económicos. 

Google News