Futbol MX

Jugadora de Necaxa rifa playera para su operación porque el equipo no la pagará

A través de redes sociales, Alexandra Martínez organizó un sorteo para ganar un jersey para pagar su cirugía porque Necaxa Femenil no lo va a hacer. 

Por Redacción Referee

-
Alexandra Martínez en un entrenamiento de Necaxa

Alexandra Martínez en un entrenamiento de Necaxa - Twitter @ClubNecaxa

La Liga MX Femenil ha crecido a pasos agigantados en muchos sentidos, pero en otros aspectos sigue muy por detrás de los beneficios que reciben los hombres. 

Alexandra Martínez, futbolista del Necaxa, tuvo que recurrir a las redes sociales para recaudar fondos para pagar una operación de rodilla. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

La jugadora usó su cuenta de Instagram para anunciar la rifa de un jersey del América de Bruno Valdez para juntar el dinero necesario para costear la cirugía y poder regresar a las canchas. 

Aunque Martínez no reveló el motivo por lo que hace el sorteo en su mensaje de Instagram, varios medios mexicanos reportaron que Necaxa Femenil no quiso pagar la operación. 

¡Hola a todos! Hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a @bruno_valdez (la cuenta de Instagram de Bruno Valdez) por el detalle”, escribió Martínez en Instagram. 

Rifa de Alexandra Martínez - Instagram

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Necaxa no ha dado una postura al respecto sobre la situación de Martínez, quien no ha jugado un partido desde septiembre del 2020 y sigue registrada como jugadora del equipo ante la Liga MX. 

Martínez ha sido parte de la Liga MX Femenil desde su fundación en 2017, jugó con América y Pumas previo a su llegada al Necaxa para el Guard1anes 2020. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX