Comparta éste artículo
Main logo

Jonathan Espericueta publica indirecta ¿para Antonio Sancho?

Los tuits del futbolista mexicano aparecieron después de las declraciones del directivo de Tigres

FUTBOL MX

·

El futbolista mexicano Jonathan Espericueta publicó un par de polémicos mensajes en su cuenta personal de Twitter luego de las declaraciones de Antonio Sancho sobre su paso por Tigres.

¡CUBREBOCAS KN95 LOS ENCUENTRAS EN AMAZON!

El director deportivo del club felino dijo en el programa de radio La Hora de Willie de RG Deportiva que Espericueta no estaba para jugar en Primera División y que no le bastaba con pegarle bien al balón desde lejos.

"Espericueta se quedó. Él se prestó a San Luis y tampoco le fue bien. No es un tema de nosotros, él no evolucionó más. Él era un 10, en una posición que si no tienes sacrificio y cambio de ritmo, te vas quedando, no con la pura pegada te alcanza. 

A él le fue muy bien en el Mundial Sub-17, tenía una calidad, proyección y pegada, pero sus ritmos no le dieron para jugar en la primera división, acabó terminando en la Liga Balompié, nunca destacó. Se prestó a Puebla dos años y a San Luis y tampoco jugó allá".

Horas después de que se difundieron en los medios estas declaraciones de Sancho, el futbolista de 25 años de edad publicó un tuit con risas y luego otro con un mensaje que decía: "Para no quedar como el malo, siempre sacarás algo malo con tal de que el otro lo sea.  Esta película ya la vi&.!"

Espericueta debutó con Tigres en 2015, pero no logró ganarse un lugar en el primer equipo y fue prestado a San Luis y Puebla. Actualmente juega con el Atlético Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano. Fue campeón en el Mundial Sub 17 del 2011.

Google News