Futbol MX

Johan Vásquez ha tenido acercamientos de clubes europeos, asegura el propio defensor

El futbolista mexicano ha tenido un crecimiento exponencial con Pumas, mismo que lo llevó a ser pieza importante en la Selección Nacional que se ganó un boleto a Tokio 2020.

Por Redacción Referee

- 07/04/2021 01:07

Johan Vásquez posando con el jersey de Pumas (Instagram - @johan_pipe)

Johan Vásquez se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Pumas y pilar de la Selección Mexicana sub-23.

Sus actuaciones no pasan desapercibidas y, en sus palabras, tampoco lo han hecho en el viejo continente, desde donde ya se han acercado a su representante.

El número '5' de los universitarios aseguró que su deseo es jugar en Europa pero que tampoco lo distrae de hacer su trabajo:

Es una meta que tengo y rumores que han salido, es jugar en Europa. He escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, yo no estoy ansioso, no sé qué vaya a pasar terminando el torneo, que pase lo que tenga que pasar", comentó en conferencia de prensa.

Ya como un inamovible en el esquema de Andrés Lillini, agradeció que en la institución felina le hayan dado los minutos que necesitaba para continuar con su formación de la mejor manera:

Para mi fue muy importante, cuando estaba en Rayados gente de Selección me decía que mi proceso iba a ser difícil sino tenía minutos. Pumas me ha dado todo en Selección, es un equipo que te da popularidad y te da minutos (...) Hay personas que me colocan como uno de los mejores defensas y le doy las gracias a Pumas, a Lillini, Israel y mis compañeros porque sinnellos no lograría cosas, hay que tener humildad", concluyó Johan Vásquez.

Por ahora, Pumas está fuera de la zona de repechaje y tendrán que hacer un cierre prácticamente perfecto si no quieren quedarse fuera de la fiesta grande.

¿Johan Vásquez merece la oportunidad de jugar en Europa?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX