Comparta éste artículo
Main logo

Joao Maleck ya tiene equipo en el futbol mexicano profesional

Joao Maleck, criticado por estar involucrado en la muerte de dos personas en una accidente automovilístico, recibirá una oportunidad más en un equipo profesional dentro del país.

FUTBOL MX

·

Luego de tantas especulaciones, el delantero Joao Maleck ya tiene nuevo equipo y fue confirmado por la directiva del mismo.

Ya ha pasado año y medio desde que el futbolista mexicano, bajo las influencias del alcohol, chocó con una pareja de recién casados que lamentablemente fallecieron tras el impacto.

 

Maleck pasó por un largo proceso penal donde estuvo en prisión preventiva y terminó siendo liberado tras pagar una cantidad que rondó los 3 MDP.

Con su liberación se comenzó a especular sobre su regreso al futbol mexicano, mal visto por muchos aficionados. No obstante, en el equipo Tepatitlán ya le habrían abierto las puertas.

La decisión se filtró y los seguidores del club estaban en contra y se los hacían saber mediante las redes sociales. Al final el supuesto fichaje ni siquiera fue anunciado.

Ahora la situación es diferente, pues el propio directivo del Deportivo Cafessa, Héctor Reynoso, confirmó que Joao Maleck jugaría con ellos:

Queremos darles la primicia de que llegamos a un acuerdo con Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo durante estos seis meses", informó el exdefensor.

A su vez, Pavel Pardo hizo referencia a que todos en la vida han tenido segundas oportunidades y esta es la del delantero, al que ya está asesorando en su reintegración al futbol profesional.

La vida nos ha dado muchas cosas y creo que también es momento de dar a los demás. Hoy estoy asesorando a Joao Maleck", expresó Pardo. 

Hasta el momento, el club marcha segundo lugar de la tabla del Grupo 2 en la Liga Premier, luego de sumar 34 puntos.

¿Merece Maleck una oportunidad más?

Google News