Comparta éste artículo
Main logo

Jesús Gallardo olvida pasaporte y regresa a México previo a Concachampions

El futbolista mexicano tuvo una distracción y no pudo seguir con el itinerario de Rayados en República Dominicana.

FUTBOL MX

·
Créditos: Galería Referee

Jesús Gallardo ahora puede aplicar la típica frase de 'a cualquiera le puede pasar', luego de lo que le ocurrió.

Como es sabido, Rayados iniciará su participación en la Concachampions, donde enfrentará al Atlético Pantoja, club originario de República Dominicana.

 

El club regiomontano realizó el viaje al país centroamericano y la sorpresa fue para el lateral mexicano que no contaba con su pasaporte, por lo que no pudo entrar a territorio caribeño.

Ahora, Jesús Gallardo tendrá que regresar a Monterrey para encontrar el documento migratorio y posteriormente reintegrarse a las actividades de su club.

Se desconoce si dicha distracción pueda traerle consecuencias al tener que viajar doble, incluso Javier Aguirre podría decidir no contar con él para su próximo partido.

Afortunadamente para Jesús Gallardo, el encuentro es el que cierra las llaves de ida de los octavos de final del torneo de Concacaf, por lo que jugarán hasta el 8 de abril a las 9 PM, hora del centro de México.

Rayados busca un título más de la confederación luego de conseguirlo por última vez en 2019, cuando venció a Tigres en la segunda final regia en la historia de cualquier competencia.

¿Castigarías a Gallardo?

Google News