Comparta éste artículo
Main logo

Jémez asegura que ayudó al Cruz Azul a que ahora esté en la pelea por el título

El extécnico del Cruz Azul, Paco Jémez, expresó que él fue el responsable de que Cruz Azul regresara a los primeros planos; aplaudió el trabajo de Juan Reynoso. 

FUTBOL MX

·

Los 11 triunfos consecutivos de Cruz Azul en el Clausura 2021 tiene a la afición ilusionada de que por fin romperán la racha de 23 años sin ganar un título de Liga MX

Paco Jémez, exentrenador Cruz Azul, expresó que lo que hace la 'máquina' actualmente no es un accidente y señaló que él ayudó a que el conjunto regresara a los primeros lugares. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

A pesar de que no dirige a Cruz Azul desde el 2017, Jémez explicó las razones por las que el buen nivel del equipo en los últimos años empezó con su etapa a cargo de la "máquina". 

 

En entrevista con ESPN, Jeméz contó que Cruz Azul no estaba entre los primeros lugares de la Liga MX cuando llegó al puesto y que hizo un esfuerzo para poner una base para que el equipo pudiera volver a soñar con ganar un título. 

Nosotros estuvimos en un momento en el cual ayudamos (a Cruz Azul a regresar a los primeros lugares). Intentamos construir o ayudar construir a un Cruz Azul un poquito mejor para que, en el futuro, otras personas como en este caso (Juan) Reynoso y los jugadores, pudieran conseguir el objetivo de ganar el título", expresó Jémez en entrevista con ESPN. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Trabajo de Juan Reynoso 

El técnico español alabó el trabajo de Reynoso a cargo del Cruz Azul y expresó que su mayor acierto fue dirigir la atención de sus jugadores a la situación actual e ignorar lo que dicen los aficionados, periodistas y analistas. 

Creo que el gran mérito de este club, de este equipo, del entrenador, es precisamente centrarse en su trabajo, aislarse de lo que hay alrededor que no ha sido bueno, indudablemente. Le doy muchísimo mérito a lo que está haciendo Cruz Azul en la Liga MX. Hace las cosas bastante bien", aseveró el entrenador español. 

Cruz Azul previo a un partido de Liga MX
Twitter @CruzAzul

Jémez le recomendó a Reynoso que no se preocupe del pasado y que siga con la mentalidad de trabajar en el día a día. 

Cruz Azul busca extender su racha a 12 triunfos al hilo cuando reciba a Chivas en la jornada 14 del Clausura 2021; el partido se disputará el sábado 10 de abril del 2021 a las 19 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News