Comparta éste artículo
Main logo

¿'JJ' Macías lanza indirecta al Presidente?: "Se exige más a futbolistas que a gobernantes"

El delantero mexicano habló sobre los casos de indisciplina como el de Alan Mozo y aseguró que la situación no es justa para los futbolistas señalados dentro de la Liga MX

FUTBOL MX

·

El delantero mexicano José Juan Macías habló sobre los casos de indisciplina que se han visto en la Liga MX. Futbolistas como Alan Mozo y Jonathan Rodríguez han sido captados tomando pocas precauciones pese a la situación que vive el país.

Por su parte, el futbolista de las Chivas tiene unos días de haberse recuperado de la Covid-19. Al estar contagiado se perdió los dos primeros encuentros del Rebaño Sagrado aunque regresó con gol.

Respecto a la situación, 'defendió' a sus compañeros y aseguró que no toda la gente ve qué tanto se cuidan y los protocolos que siguen:

Los futbolistas somos figuras públicas y por ende debemos dar el ejemplo, pero si quisiera platicarles que del otro lado de la moneda hay una satanización a nosotros como futbolistas por hacer cosas que la gran mayoría de los seres humanos hacen", indicó para Marca Claro.

La declaración cerró de manera contundente al opinar que se les exige más a los futbolistas que a los políticos:

Tenemos una vida privada y más bien no creo que esté bien exigirle más a los futbolistas que a los propios gobernantes", sentenció.

Puso de ejemplo la situación del cubrebocas, donde condenan a jugadores que no lo usan pero a gobernantes, como AMLO, no pasa igual:

Si ven a un futbolista sin tapabocas llevan las cosas al extremo e incluso a veces hasta piden que pierdan parte del dinero que uno lleva a su casa, pero en cambio si un político o gobernador sale sin tapabocas no los veo pidiendo que pierdan su trabajo, ni que se les afecte en el patrimonio de su familia", platicó Macías.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que dio positivo a Covid-19 y era común verlo sin portar cubrebocas y de gira por el país. ¿Estás de acuerdo con el futbolista?

Google News